Funda impermeable de alto trafico. Americano OQOE

Nuevo

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

[Universal] Funda impermeable - Se adapta a todos los teléfonos de hasta 6 "de diagonal Viene con una correa de 18" reforzado para llevar su caso alrededor de su cuello o muñeca. (Los teléfonos más grandes como el iPhone 6 y el Galaxy S7 pueden necesitar que se retiren su funda protectora antes de usarla) (iPhone 7 y iPhone 7 Plus key no utilizable a través de este caso)
[Usos ilimitados] - La bolsa impermeable OQOE se utiliza principalmente bajo el agua, pero también se puede utilizar en su próxima gran aventura de senderismo, rafting, pesca, natación, canotaje, kayak, snorkeling, parque acuático y muchas más actividades!
[100% Garantía de por vida] - Si su caso se desgasta, lágrimas, o rompe en cualquier forma, aquí en OQOE lo reemplazará sin cargo y volver a su próxima gran aventura! ¡Utilice este estuche durable y resistente a la vida para salir de su zona de confort!
[Simple en Diseño] - Sencillo pero Fuerte. El plástico transparente le permite tomar fotografías bajo el agua o en cualquier lugar sucio, nevado o cualquier otro entorno donde no desee que su teléfono se dañe. Completa funcionalidad de su teléfono a través del caso.
[Completamente equipado] y listo para usar - Limpie las ventanas de ambos lados para obtener la funcionalidad completa de su teléfono, incluyendo tomar fotografías. Usted estará listo para su próxima gran aventura! Utilícelo como un caso del iPhone 6, un caso del iPhone 7, o cualquier teléfono hasta 6 "en longitud diagonal.

81rG5bbKJ+L-_SL1500_.jpg

30 other products in the same category: