KURIO XTREME 2. La mejor Tablet para niños antigolpes.

Nuevo

1 150,00 $b

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Kurio Extreme 2 la Tablet para Niños Americana 100% Original, Calidad y Durabilidad a toda prueba, Potente y Veloz, Pantalla de 7", Anti golpes y Caídas, Control Completo de padres en Internet y Aplicaciones, Con-figurable hasta 8 usuarios con la misma Tablet, Mas de 60 Aplicaciones Educativas y Juegos Pre Instalados Completos, Sensor Kinect sin mandos hasta 2 Jugadores, Wi Fi + Bluethoot, HDMI, Camara Frontal y Trasera, Sistema Android 5. Colores Azul y Rosado. 

Los padres que tienen más de un niño no tienen por qué comprar un dispositivo para cada uno de ellos. La Kurio Kids Tablet es muy educativa en este sentido, ya que es muy útil para enseñar a tus hijos el valor de compartir gracias a la posibilidad de crear hasta ocho perfiles diferentes.

Una característica clave de la tablet infantil Kurio es su temporizador de cuenta atrás que permite que los niños sepan cuanto tiempo les queda para poder utilizar la tablet, así no tienes que preocuparte de que tus hijos sigan jugando a los Angry Birds más allá de su hora de acostarse.

El dispositivo cuenta con una cubierta de silicona protectora ante eventuales caídas; y por supuesto, puede ser configurado mediante control parental para tener un mayor control sobre sus utilizaciones y funcionalidades.

El nuevo Kurio Xtreme 2 Kids Tablet viene en color rosa o azul.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

KURIO XTREME 2. La mejor Tablet para niños antigolpes.

KURIO XTREME 2. La mejor Tablet para niños antigolpes.

Escribe tu opinión