Monitor LED de 18.5" HP Passport 1912nm listo para navegar en internet no requiere computadora, incluye teclado y mouse.

Nuevo

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Brinde acceso rápido, seguro y sencillo a Internet; no hace falta un equipo. Ofrezca una experiencia de navegación accesible para el usuario con una solución económica y sin equipo que es fácil de configurar, usar y mantener. Conecte a sus usuarios con correo electrónico, fotos, videos y mucho más mediante un sistema operativo protegido que permite defenderse de los virus. El monitor con Internet HP Passport 1912nm cuenta con un navegador incorporado con Adobe Flash, 5 puertos USB, un lector de tarjetas de medios 4 en 1 y reproductor multimedia, además de teclado y mouse.

Revolucione el acceso a Internet para invitados
• Ideal para áreas de recepción de empresas, cafés con servicio de Internet, aeropuertos, hospitales y hoteles; esta solución de Internet sencilla y con excelente precio le brinda a sus visitantes acceso a la Web, correo electrónico, fotos y videos favoritos, redes sociales y mucho más.

• Ya sea que los usuarios estén visitando, esperando por una cita o por el próximo vuelo, nunca fue tan fácil ingresar en línea con una conexión Ethernet que no necesita de PC.

• Los íconos en pantalla brindan acceso directo a la Web, música, fotos y video. Los usuarios pueden acceder a sus archivos desde una tarjeta SD o unidad flash mediante el lector de tarjetas de medios 4 en 1 integrado.

Practicidad Plug-and-play (conectar y usar)
• Todo lo que su empresa necesita para crear un entorno agradable para el cliente está en la caja: Monitor con Internet de 18.5 pulgadas en diagonal, teclado y mouse, conectividad Ethernet, 5 puertos USB y un lector de tarjetas de medios 4 en 1.

• Configuración sencilla. Sólo coloque el HP Passport 1912nm en un escritorio, mesa o quiosco. Conecte a Ethernet, enchufe el cable de alimentación, teclado y mouse, y estará listo para ofrecer a sus clientes acceso a su mundo digital.

Disfrute de imágenes claras y nítidas
• La pantalla delgada con ajuste de inclinación y diagonal de 18.5 pulgadas ocupa un espacio mínimo en el escritorio y es perfecta para visualizar contenido en línea.

• La resolución de 1366 x 768 y un tiempo de respuesta de 5ms brindan imágenes nítidas y asombrosas.

Diseñados pensando en el medio ambiente
• El monitor HP Passport 1912nm con entrada de Internet posee calificación de ENERGY STAR e incluye soluciones ecológicas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de su empresa con plásticos y acabados de halógeno bajo y cristal de pantalla sin arsénico.

Especificaciones

Pantalla
Tipo de PantallaLED
Tamaño de Pantalla18.5"
Resolución Máxima1366 x 768
Relación de Aspecto16:9
Soporta 3D-
Angulo de Visión90° (H) / 50° (V)
Brillo200 cd/m²
Tiempo de Respuesta5 ms
Frecuencia de Actualización60Hz
Contraste600:1
Conectividad
Entrada HDMINo
Entrada VGA1
Salida VGA0
Entrada DVI0
Entrada de Audio (3.5mm)0
Puertos USB6 (uno de subida, cinco de bajada)
Entrada Video Componente0
Salida de Audio Coaxial-
Entrada DisplayPort0
RF (Antena)-
Entrada para Micrófono1
Entrada Video Compuesto (AV)0
Salida de Audio (3.5mm)1
Red (RJ45)1
Wi-Fi (802.11)-
Wi-Fi Direct-
DLNA-
MHL-
Energía
Entrada de Energía100-240 VCA 50/60Hz
Consumo de Energía50 Watts
Conveniencia
Bocinas Integradas2
Especificaciones Físicas
Dimensiones448 x 180 x 348 mm
Peso3.65 Kg

30 other products in the same category: