Arrancador para auto BY ONE, americano con Power bank

Nuevo

600,00 $b

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

La Herramienta 3 en 1 que Necesitas para Tu Vehículo o Motos, es un Arrancador Vehicular, es un Power Bank, Luz de Emergencia y Auxilio en la ciudad o carretera.
No te quedes sin Batería o Plantado por Ahí, Arranca Fácil tu Movilidad, Ademas es Power Bank para tus Equipos Electrónicos, Linterna y Luz de Emergencia. Producto Americano Original de Calidad. Potencia 9000Mha 12V con Protección Anti Cortes y Sobre cargas, Soporta hasta Motores a Gasolina de 5000cc

El arrancador Smart Jump 1 byone Smart Jump Starter es un super nuevo lanzamiento caliente que puede iniciar sus vehículos numerosas veces con una sola carga.
Es a prueba de errores, lo que es seguro para cualquier persona a utilizar y cuenta con tecnología a prueba de chispas, así como la protección de polaridad inversa.
Es adecuado para su uso en vehículos de hasta 5 litros, como un coche, barco, camión, RV, motocicleta, ATV, cortadora de césped y más.
 
Casi sin límite de tiempo para iniciar sus vehículos
Con la tecnología de chip inteligente y la función de reciclaje de electricidad, puede reciclar la energía redundante de vuelta al host, lo que puede garantizar un inicio instantáneo continuo.
 
Linterna ultra brillante
Si necesita luz para cambiar un neumático, inspeccionar un motor, o la necesidad de advertir tráfico en sentido contrario, la linterna LED ultra-brillante se asegurará de que son visibles en la oscuridad.
La linterna LED ultra brillante tiene 3 modos de iluminación: una linterna cuando está en la oscuridad, una luz estroboscópica para atraer la atención, y lo más importante, un flash de señal SOS que durará hasta 120 horas para cuando esté al aire libre y En necesidad de ayuda de emergencia.

 
Tamaño: 135 * 70 * 23m m
Peso: 278 g
Salida: 5V / 1A, 5V / 2.1A
Entrada: 14V / 1A
Puerto del arrancador del coche 12V
Tiempo Completo: 3 HORAS
Corriente de arranque: 250A
Corriente de pico: 450A
Temperatura de funcionamiento: -20 ℃ ~ 60 ℃

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Arrancador para auto BY ONE, americano con Power bank

Arrancador para auto BY ONE, americano con Power bank

Escribe tu opinión