ViewSonic 28" VG2855SMH. Full HD. Con parlantes integrados

Nuevo

  • Antes de impuestos
  • Con impuestos

Descripción

El VA2855Smh de ViewSonic es un monitor Full HD LED de 28” y 1080p diseñado para el uso en la oficina y el hogar. Equipado con la tecnología de panel SuperClear Pro MVA, colores de 8 bits reales y una relación de contraste estático de 3000:1, el VA2855Smh ofrece un rendimiento de color superior con excelente reproducción del color desde prácticamente cualquier ángulo de visualización. La resolución vívida 1920x1080 y dos altavoces estéreo proporcionan una experiencia de visualización inmersiva ideal para cualquier aplicación multimedia, mientras que las entradas HDMI y VGA proporcionan una conectividad flexible a PC, computadoras portátiles y otros dispositivos multimedia. La función exclusiva ViewMode de ViewSonic brinda preajustes intuitivos que ofrecen un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la fatiga ocular cuando se expone a largos períodos delante de la pantalla. La VA2855Smh, con una función de modo ecológico de ahorro de energía y la certificación ENERGY STAR, es una gran inversión a largo plazo.

Características

  • Tecnología SuperClear Pro MVA
  • Conectividad que garantiza permanencia con DisplayPort y HDMI
  • 2 puertos USB integrados y dos altavoces de 2 W

Pantalla grande de 28”

Con una pantalla LED grande de 28", este monitor aumenta la eficiencia del trabajo y la productividad por lo que facilita la visualización de hojas de cálculo de tamaño grande o dos aplicaciones en paralelo.
28"
Pantalla
Grande de 28
SuperClear Pro

Tecnología SuperClear®Pro MVA

La tecnología SuperClear Pro ofrece un rendimiento de colores de 8 bits reales que muestra 16.7 millones de colores sin distorsiones, así como una mejor relación de contraste estático de 3000:1 para una claridad mejorada de las imágenes más oscuras y más brillantes y consistencia de color en ángulos amplios para no comprometer la calidad de la imagen desde, prácticamente, ningún ángulo.
8 bits
Rendimiento del color
16,7
Millones de colores

El poder delHDMI®

HDMI, la norma de vídeo más avanzada y que ofrece más probabilidades de permanencia, proporciona una calidad de imagen y audio verdaderamente digital. La interfaz HDMI de este monitor le permite conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para la mejor experiencia en verdadera alta definición.
HDMI
Conectividad

Resolución Full HD 1080p

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.

1080 p
Full HD

30 other products in the same category: