METODOS DE ENVIO

En DE TODO PARA BOLIVIA te ofrecemos los métodos de envío más seguros y rápidos para que puedas disfrutar de tu compra sin preocupaciones ni inconvenientes.

1.  CORREOS DE BOLIVIA
Hacemos envíos a todo el país por medio del servicio de correo nacional. Una vez despachado el pedido te enviamos el número de seguimiento del paguete.
El costo del envío está a cargo del cliente y debe ser abonado conjuntamente con el pedido. No realizamos envíos contrareembolso.

2. COURRIER. ENTREGA PUERTA A PUERTA

Enviamos su pedido por el servicio de puerta a puerta por medio de Courrier Privado. 

El costo del envío está a cargo del cliente y debe ser abonado conjuntamente con el pedido. No realizamos envíos contrareembolso.

3. ENCOMIENDAS POR TRANSPORTE DE FLOTA
Realizamos envíos a todo el país por medio de encomienda vía FLOTAS de transporte terrestre. DE TODO PARA BOLIVIA despacha su pedido sin cargo alguno desde la terminal de buses de Cochabamba. 
Costo del envío a cargo del cliente. El mismo se abona al retirar la encomienda desde la terminal de buses de destino.
4MOTO MENSAJERIA
En DE TODO PARA BOLIVIA utilizamos el servicio de moto mensajeria para los envíos realizaDos a toda la ciudad de Cochabamba.
El costo del envío es a cargo del cliente y puede abonarse tanto con anticipación como conjuntamente con la entrega del pedido en el domicilio de destino. Consultar costos segun zona.