Para comprar los productos, si está en Cochabamba, puede pasar directamente por la siguiente dirección:  Calle Hamiraya 127 entre Heroinas y Colombia , oficina 1. Abierto de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sabados de 10:00 a 14:00.

Si NO está en Cochabamba, puede comprar los productos por DEPOSITO BANCARIO o TRANSFERENCIA BANCARIA. Solicitar detalles por:

- Whastapp: 77498521 - 75980807

- Telefono: 4 4681593

- Correo electronico: atencionalcliente@detodoparabolivia.com

 

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.detodoparabolivia.com

DE TODO PARA BOLIVIA se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.

DE TODO PARA BOLIVIA se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

DE TODO PARA BOLIVIA hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

DE TODO PARA BOLIVIA no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a DE TODO PARA BOLIVIA para obtener una solución amistosa.

Modificación de las condiciones generales de venta

DE TODO PARA BOLIVIA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página DE TODO PARA BOLIVIA.

Los miembros de la "Comunidad Privada de DE TODO PARA BOLIVIA" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios DE TODO PARA BOLIVIA. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho.